Preguntas Frecuentes
¿Los productos son originales?
Así es, TODOS los productos son originales, estamos en contra de la piratería.
¿Dónde están ubicados?
En Monterrey, Nuevo León. La mayoría de nuestros envíos salen de esta ciudad, sin embargo, para reducir costos y tiempos de envío, algunas veces también se realizan desde Ciudad de México.
¿Cuándo recibiré el producto que compré?
Los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda online, son los que tenemos disponibles para entrega inmediata. En caso de que hagas tu compra y escojas una opción de envío, será enviada a más tardar en 48 horas después de realizar tu pedido.
Cuando realizar una compra bajo pedido el tiempo de entrega que brindamos es un estimado, ya que muchas veces no depende de nosotros, si no también de los tiempos de entrega de las paqueterías y/o los tiempos de envíos de las boutiques. Dependiendo el modelo de tu compra, se te brindará el tiempo estimado de entrega, algunas ocasiones puede llegar antes o después del tiempo especificado.
¿Cuáles son las formas de pago?
- Tarjeta de débito
- Tarjeta de crédito
- Transferencia bancaria
- Depósito (Oxxo / 7-Eleven)
- Efectivo en entrega (sólo Monterrey)
- Atrato Pago (facilidad de pagar en plazos cómodos sin necesidad de tener una tarjeta de crédito)
Las tarjetas aceptadas son Visa, Mastercard y American Express.
Si deseas hacer un depósito en Oxxo o 7-Eleven, comunícate con nosotros vía Instagram para darte el número de referencia.
¿Puedo hacer cambio de talla o devolución?
Para este tema hay distintos factores. En el caso de que se quiera hacer un cambio de talla, esto dependerá si la tenemos disponible en stock. Los cargos de envíos deberán ser cubiertos por el comprador y se deberá regresar el producto en las mismas condiciones (caja, accesorios, etiquetas). Y la solicitud deberá ser realizada dentro de las primeras 48 horas después de recibir tu pedido.
Por el giro del negocio, no es posible hacer devoluciones, esto para cumplir con nuestra política de entregarte cada uno de los artículos en perfectas condiciones.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros medios de comunicación para apoyarte. Instagram, Whatsapp.
La única excepción por la cual se podrán hacer cambios o devoluciones es si recibiste un producto distinto al que solicitaste.
¿Si no veo el producto en la página web?
¡No te preocupes! Los modelos que ves en la página web es el stock que tenemos disponible. Intentamos contar con los modelos y tallas más solicitadas, pero podemos conseguir cualquier modelo.
Contáctanos por cualquiera de nuestros medios de comunicación para cotizar algún producto especial. Instagram, Whatsapp
¿Cuáles son las paqueterías para envíos?
Utilizamos diferentes paqueterías: FedEX, DHL, Estafeta y UPS. En caso de escoger la opción de envío en el check-out, te compartiremos la guía de rastreo una vez que vaya a ser enviado para que puedas seguir tu envío.
¿Se puede apartar algún producto y cómo funciona?
Al apartar un producto, el cliente deberá realizar un pago de anticipo cuyo monto será indicado al momento de la compra. A partir de la fecha de pago del anticipo, el cliente contará con un plazo máximo de 20 (veinte) días naturales para liquidar el saldo pendiente, ya sea en un solo pago o en varios pagos parciales.
Si al cumplirse dicho plazo no se ha liquidado el total del producto, la venta será cancelada automáticamente y el monto entregado como anticipo no será reembolsado bajo ningún motivo. La entrega del producto únicamente se realizará una vez confirmado el pago total.
Opción de Pick-Up en nuestra tienda física
En pedidos con opción Pick-Up en tienda, el cliente cuenta con un plazo máximo de 30 días naturales desde la confirmación del pedido para recogerlo. Pasado este plazo, se enviará un recordatorio final. Si no hay respuesta o no se concreta la recolección en los siguientes 7 días, el pedido se considerará abandonado y no tendrá derecho a reembolso, ya que el producto fue apartado y reservado exclusivamente para el cliente.
Los pedidos abandonados podrán ser revendidos por la tienda sin obligación de compensación al comprador original. Solo en casos excepcionales, y previa comunicación del cliente dentro del plazo inicial, se podrá autorizar una extensión para la recolección.